Datos Personales

    NOMBRE

    APELLIDOS

    CENTRO DE TRABAJO

    DNI

    DEPARTAMENTO

    DIRECCIÓN

    CÓDIGO POSTAL

    POBLACIÓN

    PROVINCIA

    TELÉFONO

    FAX

    E-MAIL

    PAIS


    Cuota de Inscripción Híbrida Hasta el 31.07.2021 De 01.08.2021 a 17.10.2021 A partir del 18.10.2021
    Socio Sesp 375€ 425€ 500€
    No Socio 450€ 525€ 575€
    Residentes* 250€ 275€ 400€
    Estudiantes* 100€ 125€ 175€
    Jubilados* 100€ 125€ 175€


    Cuota de Inscripción Online Hasta el 31.07.2021 De 01.08.2021 a 17.10.2021 A partir del 18.10.2021
    Socio Sesp 115€ 115€ 150€
    No Socio 135€ 135€ 175€
    Residentes* 75€ 75€ 120€
    Estudiantes* 30€ 30€ 55€
    Jubilados* 30€ 30€ 55€

    (*) Deberán adjuntar la acreditación. La inscripción híbrida tan solo incluye el acceso a las sesiones científicas, zona de exposición comercial y cafés programados.

    FORMA DE PAGO
    Para la confirmación debe remitirse a la Secretaría Técnica el formulario debidamente cumplimentado junto con el pago correspondiente (cheque o resguardo de la transferencia).

    Cheque nominativo a favor de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria

    Transferencia bancaria a favor de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria:

    Cuenta: 0075 0227 76 0600461331 del Banco Popular

    (*) Adjuntar copia de la transferencia

    Tarjeta de crédito (se carga el importe total inmediatamente)

    Nombre del titular

    Número de tarjeta

    Fecha caducidad

    Autorizo a cargar el siguiente importe €

    Si el titular es distinto al inscrito debe especificar dirección y DNI
    Dirección

    DNI

    Confirmación de la reserva: No se efectuará ninguna confirmación de inscripción que no venga acompañada del pago total de la misma. Sin esta confirmación no se considerará inscrito.

    Después del 22.10.2021 deberán efectuar la inscripción directamente en la sede del congreso.

    LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

    • Documentación oficial del congreso. (inscripción híbrida y online).
    • Asistencia a las sesiones científicas a través de la plataforma online. (inscripción híbrida y online).
    • Asistencia presencial a sesiones científicas y exposición comercial. (inscripción híbrida).
    • Diploma de asistencia (inscripción híbrida y online).
    • Cafés y almuerzos de trabajo, según programa. (inscripción híbrida).
    • Acceso al Acto Inaugural y Cena de entrega de premios. (inscripción híbrida).

    Cambios y cancelaciones. Los cambios de reserva y las cancelaciones deben ser notificados por escrito a la Secretaría Técnica:  sesp@sesp.es

    Gastos de cancelación:

    • Las recibidas antes del 28/08/21 tendrán derecho a devolución con una reducción del 10% en concepto de gastos administrativos. 
    • Las recibidas entre el 29/08/21 y el 18/10/21 la devolución será del 50%. 
    • Las posteriores al 18/10/21 no tendrán derecho a devolución.